Si es la primera vez que nos contactas, regístrate a continuación y recibirás una confirmación en tu correo.
Dejamos las reglas claras.
Lo más importante para nosotros, es que nuestras relaciones comerciales se basen en la confianza. Cuidamos de nuestras propiedades, tanto como de nuestros aliados. Necesitamos tener tu registro antes de seguir adelante con el proceso.
Es tan importante el cliente como la propiedad, por ello es vital que perfiles detalladamente a tus posibles clientes previo a solicitar una visita y esperamos que conozcas la propiedad de interés para hacer de cada uno de los recorridos, una grata experiencia. Por ello ponemos a tu disposición nuestra pagina web, donde encontrarás toda la información necesaria para ser efectivo en tus transacciones.
El seguimiento de tus clientes lo haces tú, nosotros no contactamos directamente a tu cliente por ningún motivo, a menos que nos solicites darle soporte o ayuda.
Nuestro esquema de comisiones de venta
Nuestro esquema de comisiones de renta
¿Porqué es importante registrar a mis posibles clientes?
Es la única manera de garantizar que esté a tu nombre y evitar que alguien más lo atienda antes que tu.
Permite que sepas si existe o no en nuestro CRM ya que el formulario cruza datos de correo y celular para evitar duplicarlos.
No te angusties…
En caso de que el lead exista en nuestro CRM, el formulario te dirá que ya existe un registro duplicado, en ese momento deberás llamar al teléfono o whastapp 55-6821-1010 con nuestro departamento de administración de ventas y validar el estatus de ese posible cliente.
¿Qué pasa si existe tu cliente en nuestro CRM? Hay tres escenarios posibles:
El lead ya está en un estatus perdido y sin seguimiento, será asignado a ti en ese momento.
El lead está activo sin seguimiento o actividades en los últimos 45 días, será asignado a ti en ese momento.
El lead está activo con seguimiento o actividades en los últimos 45 días, es el único caso donde no podremos asignarlo y te daremos evidencia de nuestro CRM para tu tranquilidad.
¿Cuánto tiempo está vigente mi registro de cliente?
Siempre que el cliente esté activo y mantengas actualizaciones del estado del mismo por escrito con nuestra área de administración de ventas o con el asesor que está respaldándote dentro de Kepler en un periodo que no supere los 45 días. En ocasiones los clientes, nos buscan directamente, quédate tranquilo que lo atenderemos con gusto, le pediremos que cualquier seguimiento sea a través tuyo y te notificaremos de inmediato sobre el contacto para que retomes con tu cliente.
¿Por qué la diferencia entre los esquemas de comisión?
Respetamos el trabajo de cada empresa y persona, por lo anterior, diferenciamos la preparación, alcance e inversión requerida de cada uno de los participantes.
Inmobiliaria.- Persona Moral dedicada a la comercialización de Bienes Raíces, constituida y registrada. Que tiene marca registrada, tiene un equipo de ventas e invierte en la generación de leads, publicidad y generación de material para marketing institucional.
Asesor Certificado.- Persona física dedicada de tiempo completo a la comercialización de bienes raíces con certificación o experiencia comprobable. Da seguimiento desde el perfilamiento y hasta el cierre de cada compra venta.
Asesor NO Certificado.- Persona física que se dedica, además de otras actividades a la comercialización o mediación de Bienes Raíces, sin experiencia comprobable, o en su defecto se dedica tiempo completo pero solo refiere al cliente para la presente transacción.
Referido.- Cualquier persona que nos refiere un potencial comprador. En caso que la compra venta suceda, garantiza la comisión mencionada en la presente política.
Estas list@ para realizar tu registro de cliente. Al terminar podrás solicitar la visita con al menos 24hrs de anticipación a través del Whatsapp de nuestro departamento de administración de ventas
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