Localizado en la colonia Narvarte, CONCEPCIÓN BÉISTEGUI 1812 se sitúa en una de las zonas más céntricas y comunicadas de la Ciudad de México. El proyecto forma parte de la reconversión y actualización del tejido urbano del centro de la ciudad, que busca revitalizar y redensificar las colonias emblemáticas de la capital del país, generando vida, actividad económica y haciendo ciudad.
Concebido como una reinterpretación contemporánea de un nuevo estilo de vida citadino, el edificio dialoga con la colonia y con los edificios colindantes, por medio de la continuidad geométrica y armonía generada a través del ritmo de los vanos y macizos de proporciones verticales, proponiendo un nuevo lenguaje arquitectónico que aporta a la histórica evolución de la zona.
El desarrollo está conformado por tres tipologías de departamentos en diferentes disposiciones: uno, dos y tres niveles. Dispuesto en dos grandes bloques, las viviendas se organizan en exteriores e interiores. Las exteriores con vistas hacia Calle Concepción Béistgui o hacia Monte Albán y las interiores hacia varios patios de ventilación e iluminación natural que garantizan la mejor habitabilidad en cada uno de los departamentos.
Compare listings
Compare